lunes, 29 de noviembre de 2010

FALLAS EN LA TRANSMISION

La gente compra los vehículos con transmisiones manuales, por varias razones, una es que una transmisión manual a menudo viene de serie y cuesta menos que una automática. Manuales también son más duraderos que los automáticos y dar sentido a los conductores que ponen un montón de kilómetros en un vehículo o un plan que le mantenga mucho tiempo. Y no son más que divertido de conducir: Manuales de dar al conductor un control más sobre el tren motriz y la salida de potencia del motor a las ruedas. Pero también puede ser muy agotador para conducir en tráfico pesado de parar y seguir.
En consecuencia, la mayoría de los problemas de transmisión manual de caer en una de las tres áreas: embrague relacionados (embrague gastado o deslizamiento), problemas de vinculación del embrague o el cambio (esclavo con fugas o cilindro maestro hidráulico, cables rotos o mal ajustado, teniendo liberación gastadas, etc), o la caja de cambios en sí mismo (sincronizadores mal, ruidoso, engranajes gastados o rotos, los cojinetes gastados, horquillas de cambio rotas o dobladas, se sale de marcha, y así sucesivamente).
Si la transmisión parece estar haciendo ruido, no tengan el problema es una mala transmisión. Muchas cosas pueden producir ruido que puede sonar como que viene de la transmisión. Esto incluye usar juntas de CV, el motor flojos o rotos se monta, y los problemas del volante o el embrague. Una prueba de conducción se confirma la denuncia y ayuda a diagnosticar lo que podría estar causando el ruido.
  • Si el ruido es sólo perceptible en la marcha lenta, ¿cambia cuando el pedal del embrague está deprimido? Un cambio probablemente indica un problema con el porte de liberación o cojinete de guía.Para averiguar qué está causando el ruido, el freno de mano, coloque el vehículo en punto muerto y arrancar el motor.
  • Si usted oye gruñir o rechinar los ruidos cuando el embrague está activado, la causa es el rodamiento de entrada del eje de transmisión.
  • Un chirrido que se produce cuando el pedal del embrague está deprimido y celebró generalmente es causada por un mal piloto cojinete o buje.
  • Un ruido que provoca que se intensifica cuando el pedal es presionado lentamente indicaría un collarín mal.
  • Si usted oye canto mientras que al ralentí en punto muerto y el ruido desaparece cuando el pedal es presionado lentamente, el tenedor / bola del pivote punto de contacto está haciendo el ruido.
Consejo: En algunos modelos de BMW M3, lo que suena como el ruido de la transmisión en reposo suele ser causada por un volante de inercia de doble masa mal. Sustitución del volante por lo general cura este problema.
  • El ruido que se produce sólo durante la conducción o en un determinado arte suele indicar un engranaje o un problema teniendo dentro de la transmisión.
  • Si un equipo en particular cuando se pasa muele, sincronizador de que el arte es probablemente dañado y necesita ser reemplazado.
  • Si todas las artes de moler o choque cuando se cambia, el embrague se puede arrastrar o no plenamente la liberación cuando el pedal del embrague está oprimido.
  • el ruido de engranajes en todas las marchas en todas las velocidades pueden ser el resultado de los rodamientos del eje usados, discos de fricción o artes de pesca, o un bajo nivel de lubricante en la caja de cambios (comprobar el nivel).
  • Una transmisión que se ha quedado atascado en la marcha puede ser causada por un sistema de cambio doblada, cable de cambio roto, un carril de cambio o el fracaso de bloqueo, o un engranaje roto dentro de la transmisión.
  • Una transmisión que salta a la de los artes puede ser debido a la doblada, la unión o perder la vinculación de cambio, una transmisión sueltos o carcasa del embrague, desgastados o dañados los rodamientos del eje de entrada, el motor roto de montaje, llevado dientes de los engranajes cónicos o tiras sincronizador centro, tenedor o suelta la palanca de cambios carriles, dispositivo de seguridad de hardware que está roto o falta, o juego excesivo o excentricidad en el eje de salida o countergear.
  • Si no ocurre nada cuando la transmisión se pone en cualquier otra marcha, el embrague no puede estar involucrado, una junta homocinética o sub-conjuntos esté estropeado, o el tren de la unidad principal o countergear es despojado.
TRANSMISIÓN DE LUBRICACION
El tipo de lubricante que se utiliza en una transmisión manual puede tener un impacto significativo en el ruido, así como la forma en la transmisión de los cambios y se siente - especialmente durante el tiempo frío. Un lubricante que es demasiado pesado para el clima frío puede hacer una transmisión lenta y difícil de cambiar. Un lubricante que es demasiado delgada para el clima caliente puede aumentar el ruido y el desgaste. Lo más seguro recomendación es usar siempre el tipo de lubricante especificado por el fabricante del vehículo.
  • BMW, por ejemplo, utiliza el líquido de transmisión automática como la fábrica de llenar de lubricante en muchas de sus cajas de cambios manual. Saab utiliza 10W-40 aceite de motor. Pero algunas personas sustituir el lubricante original con un aceite sintético. Lubricantes sintéticos son grandes porque el flujo a bajas temperaturas y mantener la viscosidad a altas temperaturas. Los sintéticos son a menudo se promociona como lubricantes de por vida, pero un reconstructor de transmisión, dice sintéticos pueden causar problemas de cambio en una transmisión recientemente reconstruido. Se recomienda usar un lubricante de aceite mineral para el primer período de rodaje, a continuación, cambiar a un sintético después de 2.000 a 3.000 millas de manejo.

18 comentarios:

  1. y para los de servisio ligero?

    ResponderEliminar
  2. tengo una combi de nissan y me hace un ruido cuando la dejo en neutral que puede ser

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un astra y y se revoluciona musho mas en primera ya cambie el embrage y sigue igual

    ResponderEliminar
  4. tengo eclipse 2.0 mod 98 tiene dañado engrane de la primera el grande

    ResponderEliminar
  5. tengo un audi a4 1996 transmision manual solo hace ruido en la primera velocidad al cambiar a segunda y a las demas velocidades desaparece el ruido sera un collarin ?? o falta de lubricacion ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un jetta y presenta la misma falla amigo solo en la segunda pudiste detectar la falla?

      Eliminar
    2. Tengo la misma falla como lo reparas te amigo

      Eliminar
  6. Tengo un suru ya le anbajado varias beses la caja y no se le kita un rruido sólo cuando le pozo el cloch a fondo

    ResponderEliminar
  7. tu blog esta de la mierda, todo pirateado y mal traducido, hasta para eso eres un webon y pendejo

    ResponderEliminar
  8. Tengo un renault clio y le isimos el cambio de disco y plato de trasmicion y no le entran los cambios que puede ser

    ResponderEliminar
  9. Tengo un.jetta A4 2005 y mi problema es que cuando acelero ya.sea.en primera o.segunda se escucha como.Si algo rosara,esto sólo cuando aceleró xq cuando desacelero no.se escucha nada espero.me.puedan ayudar amigos les.agagradecería mucho

    ResponderEliminar
  10. No entra la reversa de mi Jetta 2005 que puede ser?

    ResponderEliminar
  11. Buenas días tengo una hhr 08 estandar y he notado q zumba la caja cuando voy a más de 60 km solo cuando acelero

    ResponderEliminar
  12. Tengo un golf A3 tira aceite por dónde va el balero collarín k puede estar dañado se batalla para k le entren las velocidades

    ResponderEliminar
  13. Tengo una ranger 87 Standard 4velocidades no sale en la reversa

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes mi jetta a4 hace un ruido como de junta ya le checaron bujes juntas y no se le quita qe podría haces solo lo hace al sacar el clutch en primera o reversa

    ResponderEliminar